¿Qué colchón comprar?

Después de probar varios colchones, no se por cual decidirme y quisiera consejo. El tema es difícil pues hay muchas marcas y modelos y los productos son variadisimos. El caso es que hemos elegido unos cuantos y quisiera tu opinión. La medida es 1,50 x 1,90.
Uno es de la marca Relax todo el de viscolastica, ¿esto es bueno?, en algún sitio me han dicho que todo de este material no es bueno. Lo malo de este colchón es el precio, ¿cerca de 1000?.
Otro es de Pikolin de la serie confort, con viscolastica por los dos lados, no se el modelo, ¿puede qué el Tx y me cuesta 500?. ¿Cómo es el producto que lleva dentro?.
Otro es de la casa Somma de látex natural 100% y con una capa de viscolastica encima de 5 cm, según el vendedor es el mejor que existe, ¿También es caro cerca de los 800?.
Otro de la marca Dorsuit de muelles ensacados con viscolastica por las 2 caras (3 cm creo) ¿Estos muelles son los mejores para 2 personas?. A mi es el que más me gusta, está en promoción, ¿regalan 2 almohadas ergonómicas de viscolastica y vale 600?. Pero no me decido pues no conozco esta marca. ¿Qué opinión te merece?. ¿Son buenos materiales?. Me le comparan con el Perfección de Pikolin.
Por ultimo, unos amigos tienen el Bultex Palacio y también me ha gustado, pero no le encuentro en tiendas, he probado el Emporio ¿se parece?. ¿Cómo es este colchón?.
Se que son muchas preguntas, pero no se que hacer y la verdad es mucho dinero para tirarlo. Espero tu respuesta y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
A ver si soy capaz de aclararte alguna cosa...
Lo primero, el de Relax aun siendo un buen colchón a mi porsonalmente no me termina de gustar, el que sea todo de visco y que baja demasiado y la sensación es muy muy agobiante, yo prefiero menos visco y un material debajo que se encargue de darme algo más de firmeza.
En cuanto al Tx (modelo descatalogado )ahora se llama Ulises, solo tiene una cara de visco y es un conforcel, no esta nada mal de tacto, pero en calidad por poco más de dinero existen cosas mejores.
En cuanto al Somma, bueno este esta muy bien pero eso que te dicen es una exageración que se ve claramente las intenciones del que te lo esta ofreciendo... es una muy buena compra, pero de precio es caro,(yo lo tengo más barato).
En cuanto al Dorsuit, lo mismo no esta del todo mal, pero colchones como ese (ensacado y visco) existen muchos, y eso de compararlo con Perfección ni de lejos, vamos el Pikolin esta a años luz de este en nivel de calidad.
Y por fin llegamos a Palacio, para mi relación calidad precio es lo mejor de todo lo anteriormente menzionado, te lo da todo, al más alto nivel y de precio no se va demasiado (600), no se parece mucho a Emporio, este es el tope de catalogo de Bultex un nivel superior, por cierto Palacio y Emporio ya tienen sustitutos y han mejorado mucho, Sublima y Meridian.
Hola de nuevo Ronal2.
Veo que por tu aclaración del Relax, el visco necesita debajo algo firme. ¿opnias, entonces que el látex debajo es suficientemente firme (Somma)?.
El Somma veo que te parece buena compra, pero que es caro, me dice que tu le tienes, ¿qué vale?. ¿Dónde puedo ver tus colchones? ¿Tienes página?.
También veo que el Bultex te parec la mejor opción, intentaré encontrarle en alguna tienda,
Muchas gracias por tu ayuda.
Si, el látex debajo le hace ser algo más firme, dentro de lo que es un colchón de linea confort.
El Somma Mod. Air-Natura en tu medida 150x190 te sale en 700 euros y ademas puesto en tu casa, y no a dia de hoy no tengo pagina, pero vamos el modelo es el mismo q tienes visto...
Y si, el Bultex es una muy buena opción.
Muchas gracias por tu respuesta, miraré lol bultex y si me decidiera por el Somma me pondría en contacto contigo. Por cierto sabes si de este tipo de colchones hay ofertas, por stock, descatalogados, de exposición, pequeños defectos o así.