Consejo sobre que modelo de colchón comprar

Hola, quisiera consejo sobre que marca seria la más adecuada para un tipo de de colchón de viscolátex. También me gustaría que me dijeses tu opinión sobre los colchones que van enrollado al vacío ya que yo no me fio mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre los colchones viscoelásticos, depende de como te gusten los colchones, si te gustan más o menos envolventes.
Dependiendo de esas características podría aconsejarte mejor, ya que el tipo de viscolástico puede almoldarse al cuerpo por calor presión, o por calor.
Sobre los colchones enrollados al vacío no tengas ningún problema en ese aspecto ya que los colchones que se envasan de esta forma están perfectamente preparados.
Por otra parte puedo aconsejarte si lo que te gusta es un colchón envolvente puedo aconsejarte el modelo Ultra-Relax de Tienda Relax, y si buscas adaptabilidad pero firmeza, el modelo Látex-Relax también de Tienda Relax.
En la página donde los puedes encontrar es www.tiendarelax.com.