Colchón dudas aspol, pierre cardin...

Hola estoy a punto de comprar un colchón y tengo dudas...
He probado y me han gustado los aspol tambo y kouba de 23 y 26 cm más los de 23 que el de 26
Ademas también he probado el colchón alambra pero con menos satisfacción...
Y hoy he probado el pierre cardin GIOTTO que me ha gustado mucho... Pero me da que pensar la diferencia de precio que hay entre unos y otro... ¿podrías orientarme en la decisión y por cual decantarme finalmente?
Por gusto el giotto seria el que más me ha gustado o el segundo que más... Pero tengo miedo por si fuera de menos calidad
Me gustaría también que transpirara lo mejor posible, ira montado en canapé laminado.
Muchas gracias un saludo.
Respuesta
Pues la verdad que no existe comparación posible entre el Phiusiotec de Aspol y el HR sencillo de Pierre-cardin .
El MAterial Phisiotec es un muy buen colchón de lienes de calidad muy alta y el Pierre es un colchón sencillo sencillo, lo que te digo no comparables...
¿Es entonces mejor hacerse con el de aspol? Es sencillo es equivalente a peor calidad... lo que no quiero es que por ahorrarme unos euros me quede con un mal colchón que me haga pasar malas experiencias nocturnas.
¿Tu descartarías el giotto?
¿Qué cosas hay en el mercado similares al phisiotec y por un precio algo menor?
Muchas gracias y perdón por la paliza
Pues si, mejor mucho mejor el Aspol, y si para mi sencillo es equivalente a peor calidad.
Y si yo descartaría el Giotto, si lo que quieres es un colchón de nivel.
Y si quieres algo de calidad que no sea Phisiotec un Bultex y ademas de precio un pelín más bajo en alguno de sus modelos.