Duda sobre dos colchones

He estado leyendo muchas preguntas,, para poder aclararme algo, pero viendo la página vuestra, se me plantea una duda, ya que no he visto mencionar el Thermal VEX y quisiera saber si merece la pena, gastarse la diferencia que existe con el Thermal Luxe. Como datos orientativo te diría que mi mujer sufre mucho de la espalda, siempre se levanta molida, por eso mismo busco la máxima calidad, para poder conseguir que descanse lo mejor posible. Muchas gracias, y me han parecido estudendas las respuestas leídas, ya que las tiendas te lían hacia lo que quieren vender ellos, sin escrúpulos..
Respuesta
Me pregunta por el modelo Thermal-Vex frente al Thermal-Luxe y le debo decir que el modelo Thermal-Luxe es un colchón viscolástico de gama medio-alta de sensación firme pero adaptable, mientras que el Thermal-Vex es un colchón viscolástico de gama alta, siendo de sensación muy adaptable que elimina las presiones del cuerpo totalmente proporcionando una agradable sensación de ingravidez.
Imagino que habrá visto las diferencias entre los componentes de un modelo de colchón y otro, el Thermal-Vex además de incorporar más proporción de material viscolástico en su superficie de base de este material tiene núcleo Fly-vex proporcionando una adaptación extra al conjunto, una independencia de lechos total.
El Thermal-Vex es el tope de gama de los colchones viscolástico que tenemos en nuestra página, mientras que el Thermal-Luxe es más firme y menos adaptable.
Los dos modelos son adecuados, pero claro dentro de gamas altas siempre existen modelos superiores a otros y este es el caso del Thermal-Vex que supera en comodidad y adaptación ( además de otros factores ) al modelo Thermal-Luxe.
El modelo Thermal-Luxe es un colchón adecuado, mientras que el Thermal-Vex es el más adecuado de los colchones viscoelásticos que tenemos en esta categoría.
Espero haberle podido asesorar, no obstante si le puedo ayudar en alguna cosa más, me la puede comentar mediante un correo.
El biotex de Relax no lo he probado, pero similar en sensación al Thermal-Luxe podrá probar el modelo Orion de Swissconfort o el Ulises de Pikolin ( aunque el Ulises es menos adaptable y suave que el Thermal-Luxe ).
Para cualquier otra duda ya sabe cómo localizarme.