Sospechoso

Hola! Estoy buscando un colchón de muelles y látex, y en una tienda me han ofrecido uno por catálogo de marca Tapicolchón, modelo Confort, pero me ha sorprendido el precio: ¿Sólo 120?, ¿No es sospechoso, para los precios que se ven de este tipo de colchones?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso, ya sabes las vacaciones...
Y si, estoy con tigo, me perece algo rarísimo de no ser una liquidación o exposición, y aun así me parece muy barato, y ese fabricante no lo escuche nunca...