Cambio de color

Tengo un mueble nuevo de melamina color haya y quisiera barnizarlo o cambiar el tono del color pues los muebles que tengo en la habitación donde lo tengo que poner son de color miel. ¿Podría cambiar el color de este mueble? ¿Cómo lo tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La memelamine es un material sintético y difícilmente se podrá adherir una pintura, de hacerlo tendrías que lijar la melamine cosa muy difícil y aplicarle una pintura de componentes fuertes de adherirse, lo que malograría su aspecto, no es recomendABLE, HARÍAS QUE CON EL TIEMPO SE PELE SOLO O QUIZÁS NI SIQUIERA TOCARLO CON EL PÉTALO DE UNA ROSA, LO CUAL ES DIFÍCIL YA QUE SIEMPRE HAY ROSES.