Cocinas "Record Cucine"?

Hola Lebouffom!
¿Estoy en pleno proceso de compra de muebles de cocina... Conoces las cocinas "Record Cucine"? (Son italianas) Me acaban de hacer un presuepueto para una cocina de unos 10m2... Muebles lacados y por 8200 euros. ¿Qué te parece? ¿Muy caro? ¿Qué opinión te merecen esas cocinas?
Muchas gracias por tu ayuda!
Respuesta
Por lo que visto en su página web la cocinas están muy muy bien con diseños muy cuidados, ahora lo que no se es el modelo que te gusta si es el clásico o moderno, sobre el precio esta más que ajustado ya que todas las cocinas rondan esos precios, pero te recomiendo que veas otros frabricantes com SANTOS que es español y tiene diseños muy muy logrados y suele utilizar encimeras de mármol o acero que son para toda la vida.