Colchón HOME® Thermal-Látex

He mirado precios de elso principales fabricantes, y este lo he visto muy interesante. Pero no termino de fiarme. No tengo referencias de este fabricante y me cuesta decidirme. ¿Es recomendable la mezcla látex- visco o solo el látex? ¿Solo visco?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que ha podido ver en tu correo, es que has estado mirando el colchón Home Thermal-Látex y te ha gustado pero no acabas de fiarte.
Pues bien, he de decirte que yo he tenido el placer de acudir a la tienda física de Home y he podido probar sus productos y la verdad es que me lleve muy buena impresión en cuanto a la calidad y acabados que tienen.
El colchón Thermal-Látex esta compuesto por 7cm de material viscolástico en la parte superior y 13cm de látex en la parte inferior, haciendo como base del colchón. El conjunto de estos dos materiales, hacen que el colchón sea un colchón que se adapte milimétricamente a cada movimiento y forma del cuerpo, y que la sensación de confort sea mullida.
Si es recomendable la combinación de visco-látex, látex o viscolástico, es solo cuestión de gustos.
Si lo que te gusta es un colchón blando y mullido, te recomiendo el colchón Thermal-Látex, pero si lo que te gusta es un colchón adaptable pero firme, te recomendaría mejor el colchón Thermal luxe.
El colchón Termal Luxe, es un colchón que esta formado por 7cm de material viscolástico en la parte superior y 13cm de ELC-35 (eliocel de alta densidad).
Este es un colchón completamente adaptable gracias al material viscolástico, pero a la vez un colchón firme, gracias a la base de ELC-35 que tiene en la parte inferior.
Además, como mejor prueba del producto y de su calidad, este fabricante da en el colchón Thermal-Látex 5 años de garantía y en el colchón Thermal Luxe 10 años.
Espero haberte podido ayudar un poco en la decisión y hasta la próxima!