Banco con respaldo

Quiero hacer un banco con respaldo para la cocina. No me cabe una rinconera de las que se comercializan, solo me cabe el lado largo de la rinconera, 1,40 m., El mayor problema que veo es la union del respaldo (inclinado) con el asiento. Tienes algún diseño o al menos un detalle de esa unión.?

1 Respuesta

Respuesta
Tiene tarea tu idea, bien diseño no tengo ninguno pero se podría hacer, claro esta que para lograr eso que quieres hacer tienes que dar grados tanto a la trasera o respaldo como a la tabla horizontal que te servirá para sentarte.