Mesa comedor

Hola, mi problema es que tengo muy poco espacio para poner una mesa de comedor. Tenia pensado poner una redonda pero extensible, quería saber si existen este tipo de mesa en cristal, ya que recarga menos la estancia...
Respuesta
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea sobre ello, ¿preguntaste en alguna tienda de nuebles? Aun así te recomiendo una mesa abatible, que cuando la utilizas la despliegas y mientras no la utilizas la tienes plegada y no ocupa más de 10 o 11cm (depende del fabricante) el problema es que comerás mirando a la pared y eso no es bonito.