Modelo muelles+Látex Flex Filadelfia

Buenas.
He estado viendo en una tienda modelos oficiales de Flex, en concreto de muelles+látex.
He probado uno bastante cómodo con más grosor de látex que el "Grand Class Elite". El modelo, que dicen que es una novedad y más caro que el anterior, se denomina "Filadelfia" (no sé si escribe así) pero no logro encontrarlo en el catálogo oficial.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me dices que has estado viendo colchones de la marca Flex, de muelles + látex y que te han enseñado el modelo Filadelfia que parece que lleva ( según te han dicho ) más cantidad de látex en su interior.
Por lo visto este modelo es nuevo y no aparece en el catálogo oficial de Flex.
Puede ser que Flex esté preparando ya su campaña de navidad con modelos nuevos, porque Pikolin también va a lanzar al mercado modelos de los que ya tengo noticias y sin embargo no aparecen en el catálogo oficial aún.
De todas formas, no me extraña que hayan sacado al mercado un modelo de colchón que lleva más látex en su interior, ya que el modelo Elite no llegaba a ser de una gama alta con la pequeña proporción de látex y acolchados que presentaba en su interior.
Me imagino que este modelo que va a salir, saldrá para intentar competir con el modelo Milenium de Pikolin de muelles + látex, ya que el Elite que tenían se quedaba muy por debajo del Pikolin en cuanto a calidad y confort.
No te puedo hablar de este modelo por el que me preguntas, porque no sé cuales son sus calidades.
Si sé que Flex tiene modelos de gama alta que no aparecen en el catálogo oficial ( como el modelo Leda ), pero el tal Filadelfia que me dices me imagino que tendremos noticias en breve, pero no te puedo decir nada claro aún.
Hasta pronto!
También contacté con Flex directamente y me han comentado que es un colchón exclusivo del ¿Grupo Ventura?, y me han confirmado las características.
Gracias.