Dudas con Látex-LaTiendaHome

Hola Dondescanso,
Estoy ya decidido a comprarme un colchón de látex 100% natural. Después de mucho recorrer tiendas y comparar con los precios de latiendahome, creo que esta última es la mejor opción, aunque tengo algunas dudas que me gustaría aclarar:
1) No sé si decidirme entre Natural Luxe 7Z o Eco Nature. Sé que el colchón Natural Luxe 7 zonas tiene el núcleo de Ivorimatex, que por otra parte lo he probado en las tiendas y me ha gustado mucho la sensación, pero no sé que núcleo lleva el Eco Nature. ¿Es de alguna marca conocida? Me gustaría saberlo para poder probarlo.
2) En los modelos de Ivorimatex que he probado solo pude acostarme en núcleos de 15 (me gustó mucho) y me quedé con ganas de saber como sería la sensación en uno de 20. ¿Es más duro? ¿Más blando?. ¿Tú cuál me recomendarías para una pareja de 70 y 50 Kg en un colchón de 150*200? Me gustó la sensación en el de 15 pero no me gustaría que el de 20 fuera más blando.
3) Con respecto a las entregas que realizáis, he visto que en el caso de estos dos colchones NO los subís al domicilio y me gustaría saber como viene el colchón. ¿Totalmente extendido? ¿Viene doblado? Es para saber si cabría en el ascensor (es un poco pequeño).
4) Con respecto a la base, he visto que tenéis el somier multiláminas 1024 pero no tengo claro si lleva los cabezales basculantes y si son de caucho. En el caso de que no lo sea, ¿disponéis de alguno con esas características?
5) La base ¿tampoco la subís a domicilio?
6) ¿Qué mantenimiento requieren estos dos colchones?
Creo que por ahora, eso es todo. Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
Davides

1 Respuesta

Respuesta
s) Davides;
Me comenta en su correo que había estado viendo en nuestra página modelos de colchón de látex natural ( en concreto el modelo Natural-Luxe )y deseaba saber si el modelo Eco-Nature es similar al Natural-Luxe y si lo podría encontrar en alguna tienda física para poderlo probar.
Le tengo que decir que así como el modelo Natural-Luxe, es el núcleo exacto de la firma Ivorimatex ( ya que viene de la misma fábrica ) no puedo decir lo mismo del modelo Econature, ya que estos núcleos se importan directamente y no le puedo decir si alguna firma conocida los tiene bajo otro nombre comercial o no, podría ser, pero no se lo puedo asegurar, de todas formas, le puedo decir que son de características similares a los de Ivorimatex, quizás un poquito más blandos.
En cuanto a la altura del núcleo, también le digo que la altura de 15cm es la estándar y está perfectamente recomendada para dos cuerpos de los pesos que usted me comenta.
Sí le tengo que decir que el núcleo de 15cm es de sensación más firme que el de 18cm.
Si le ha gustado el de altura de 15cm, quédese con éste no sea que el de 18cm lo encuentre demasiado blando.
Por otro lado, en cuanto a las entregas, aunque los transportistas no están obligados a subir a domicilio el pedido, le tengo que decir que, a no ser que se trate de un 4º sin ascensor o de que el pedido no quepa en el ascensor, suelen ayudar al cliente a subir la mercancía, tampoco se lo puedo asegurar, porque basta que comentes algo, para que luego de la casualidad de que el transportista que le adjudiquen a usted vaya con prisa y no le quiera ayudar, pero vamos, que suele ser lo normal.
También le comento que este colchón no viene envasado al vacío, pero que al ser de látex natural, siempre se puede doblar un poquito para que quepa en el ascensor sin ningún problema.
Por otro lado, el somier multiláminas 1024, además de incorporar los tacos de caucho, son basculantes.
También comentarle que el mantenimiento de un colchón de látex es bastante sencillo;
Siempre debe descansar sobre un somier de láminas de madera.
Debe estar siempre en una habitación sin problemas de humedad y de be ventilarse cada 3-6 meses ( a la elección del usuario, ya que hay clientes que sólo lo airean 1 vez al año y tampoco pasa nada ).
Debe voltearse como un colchón de muelles y nunca debe llevar una funda plastificada que le impida respirar.
Espero que mi información le haya podido ayudar.
De todas formas, si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas, o bien también puede enviarnos un correo directamente a [email protected] indicándonos un teléfono de contacto y nuestros operarios le telefonearán sin ningún compromiso.
No sé si mi anterior correo le habrá podido solucionar sus dudas, ya que la consulta sigue activa al no haberse puntuado, si tiene alguna duda más coméntemela, si ya ha dado por finalizadas sus preguntas, le ruego que puntúe esta respuesta para que así desaparezca de mi cuenta y se pueda dar por consulta finalizada.
Disculpa la tardanza Dondescanso. Muchas gracias por todo, mis dudas se han quedado resueltas. Me pondré en contacto con vosotros personalmente .
Un saludo