Somma látex natural 24 cm

Buenos días, próximamente tengo que adquirir un colchón como este y no se por donde me estoy moviendo en precio, me han pedido 934 eur por él pero no se donde preguntar más aquí en madrid. Solo tengo a los de comunidad colchonera.
Otra pregunta, de los somma de látex natural, es el que más firmeza tiene, ¿sabiendo qué al ser de látex natural ya de por si tienen poca?..
Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Me preguntas por el modelo Supra de Somma y la verdad es que este modelo de colchón es látex natural y está muy bien acabado, la densidad creo que es de 75 Kg/m3, pero eso lo mejor es que lo preguntes en el establecimiento donde te ofrecieron este modelo de colchón.
Por otro lado, no conozco en Madrid ningún distribuidor de esta firma para que puedas comprobar otros precios, lo que te puedo dar es un teléfono de contacto de esta firma, para que llames y te informen de otros distribuidores en tu zona y demás; Tel. 976 12 61 15.
También te digo que el precio que te han ofertado es un poquito alto, ya que en colchones de látex natural de densidad alta, en la medida que tú me comentas los puedes encontrar desde 650 Eur en adelante.
De todas formas, si tienes opciones de otras firmas de colchones de látex natural en densidad media o alta ( también existen colchones de látex natural de densidad 85 Kg/m3 y suelen ser bastante firmes ), contémplalas ya que si buscas, podrás encontrar otras marcas de igual calidad a Somma o incluso con una mayor densidad en látex natural, que seguramente te van a salir mejor de precio.
Hasta pronto!
Por favor, dame algunas referencias de las que me hablas, precios, modelos y sitios donde ir a probarlos. Gracias.la verdad es que una mayor firmeza que 75 debería tener y si es a menor precio pues mejor...
Pero es si tiene que ser de la misma calidad y de látex natural 100 % como el somma supra, es decir natural natural... una pregunta más, ¿me dicen que si es de látex natural natural sudas en verano?
Colchones de la firma Ivorimatex Y Poligón trabajan látex natural de densidad 75-85 y seguro que los vas a encontrar mejor de precio que Somma.
Te facilito las direcciones de las páginas web de estos fabricantes, donde encontrarás un número de contacto;
www.poligon.es
www.ivorimatex.com
De estas dos firmas te recomiendo los colchones Ivorimatex.
Hasta pronto!