Avería en scooter burmang 150 transmisión.

Hola buenos días.

Mi consulta es la siguiente y gracias de antemano.Tengo una Burmang del año 2006 que llego a a mis manos con el eje de embrague partido( le habían soldado la tuerca y por ello creo que partio el eje) . La moto por lo demás funciona correctamente.

Le he cambiado el eje con sus poleas de un desguace , en el montaje la cara interna del rotor ( le llamo rotor donde no va el embrague) la coloque al revés y la moto andaba pero no pasaba de 60 kmts.Tras poner el rotor bien y colocar una correa de transmisión nueva la moto ahora no anda( curioso). En vacío la rueda gira pero al acelerar en suelo la moto intenta pero no anda. Sospecho que las poleas de atrás no hacen centrifugado y la correa no puede trabajar bien. Si alguien se le ocurre que puedo hacer??? Gracias....Un saludo.

El embrague es nuevo y el eje con su engranaje lo monte bien. No entiendo por que antes la moto andaba aunque no cogiera velocidad y ahora en suelo ni sale. Tiene pinta de que patina pero las poleas están bien sin marcas ni grasa. Gracis

Añade tu respuesta

Haz clic para o