Motor de arranque de scooter

Hola buenas,tenemos una scooter marca I-moto rooster 50cc,del año 2008,tiene el motor de arranque roto,estoy buscando un motor de arranque,pero no localizo nada de esta marca de I-moto,por internet he visto motores de arranque que se utilizan para varias marcas,a simple vista son muy parecidos al de esta scooter,pero claro a esta marca I-moto no la nombran,¿cómo podría averiguar cual es el suyo? Muchas gracias ¡saludos¡

Respuesta

Que mas amigo... mire en realidad primera vez que escucho esta marca... pero para ser mas específicos mandame por este medio o a mi mail [email protected] imágenes del motor de arranque en varios ángulos y de la scooter también para ver que podemos hacer..

intenta averiguar por acá http://www.arpem.com/motos/modelos/i-moto/modelos-08/i-moto-rooster-50.html en que parte estas????