Quiero hacer el puente a mi tzr 50!

Buenas , tengo mi moto desde hace 4 años y lleva mas de uno parada, ya que perdí mis llaves y con motivo al verano quiero volver a ponerla en marcha,,la moto se encuentra bloqueada todavía, bien he leído por aquí que el puente se puede hacer desde el clausor y desde la bobina cortando unos cables, pues bien esto ami me suena a chino ya que no se que es lo uno ni lo otro!!!

sin mas preámbulos aquí os mando mis preguntas:

1. ¿como quitarle el bloqueo de la moto?.

2. ¡¡que alguien me explique que debo hacer para pontear la moto!!

-Hoy leí esto : (debajo de la tapa lateral izquierda la quitas y ay una cajita negra collada al chasis con un cable grueso que va ala bujía pues esa cajita es la bobina lleva 4 cables enchufados y en la misma bobina te pone: rosso bianco verde stop pues tienes que desconectar el cable stop y luego empujar la moto en segunda sabes como te digo ).

Bien, fui , y desmonte el depósito de la moto .. Y encontré muchas cajitas negras colladas al chasis, una muy grande con un montón de cables (supuse que no seria esa) y la única que encontré con 4 cables( eran de color: celeste , blanco ,marrón creo..y uno de color verde y negro ) y esta era una especie de relé.

mi tzr es del 2008 creo!! Bueno esto es todo...muchas gracias a quien pueda contestarme ,, y al que lo haga si tuviera la amabilidad de explicármelo com si un croquis mejor ,, ya que de esto entiendo mas bien poco!!

muchas gracias de nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o