Derbi senda r 2000 cross

Hola tengo laminas de carbono y yasuni cross. La moto zumba pero no tiene bajos.
Que más la puedo poner.
Otra cosa. He notado que cundo voy a tope y abro gas a fondo la moto como que se ahoga un poco, y a menos gas la moto vuelve a tirar.A que es debido.
Respuesta
Yo le cambiaría el plato de arrastre. Obtendrás más bajos aunque la moto andará menos. Lo de que se te ahogue creo que puede ser el aire del carburador. Comprueba el estado del filtro de aire odel carburador y carbura la moto con más aire
Antes de poner el yasuni si tenia bajos. El filtro esta bien lo único que es el de serie.
¿QUÉ sabes de la bobina de mi moto limita revoluciones? ¿Podría ser esta la causa?
Mira además en punta prácticamente me corre lo mismo (94km/h) que de serie y me dijeron que el yasuni iba a estirar las revoluciones... Eso si llaneando va a 85km/h reales
¿Pero y tu la tienes solo con el escape? ¿O las puesto más carburador?
¿La tuya tiene bajos?
Yo no creo que te corte las revoluciones, yo tengo una senda black edition con yasuni spr3 y sube un montón. Puede que tu escape no rinda más de lo que es. Si tienes la oporutnidad de probar otro escape estaría bien. Yo creo que deberías de notar que la moto sube más de vueltas, si es así prueba cambiando el plato y si no sube más de vueltas píllate otro escape.
La mía tiene el desarrollo de serie con un carburador de 17,5 mm y va bien. Algo de bajos siempre pierde pero en mi moto no fue muy exagerado. Se mantiene muy bien con ese escape.
¿No sa jodió pero con un 17,5?
¿Y kunto te pilla? ¿Se nota el carburador? ¿Y si se cambia el carburador hace falta un filtro no?
La diferencia esta ahí, pero no es tan grande. El carburador hace que la moto vaya más llena, sube mejor de vueltas y algo de medios y bajos si notaras que te da. A mi en llano me coge sobre los 85-90. No me ha hecho falta cambiarle el filtro de aire porque con ese carburador el aire que entra del filtro se puede regular para que sea el suficiente.
De todas formas en mi opinión deberías probar algún otro escape y otra opción puede ser que cambies un poco el desarrollo y pruebes, aunque lo raro de tu moto es que corra lo mismo con el escape de serie que con el yasuni y notes que pierde un poco de bajos.