Reparar manguera de polietileno

Quisiera saber si es posible reparar un orificio de una manguera de riego de polietileno, de esas negras con una raya de color verde o azul, sin necesidad de cortarla y hacer un empalme.

1 Respuesta

Respuesta

Yo siempre pongo un empalme y lo arreglo

Pero pensando puedes comprar un collarín de la medida del tubo ese collarín tiene una salida de 1/2 o 3/4 en rosca hembra a esa rosca le pones un tapón

El collarín lo puedes encontrar en cualquier centro de jardinería

Son estos te dejo un enlace

El collarin

http://www.solucionesderiego.es/collarines-pvc-y-pe-c-67.html

y el tapón

http://www.aquacenter.es/imagesh/FITTINGS/C802150-C802250-C502350.jpg

El collarín se divide en dos una la pondrías por debajo y otra por arriba el agujero no puede ser mas grande que el agujero de salida del collarín

En la salida roscada del collarín hay una goma que aprisiona el tubo si el agujero que tienes es mas grande que la goma no valdría

Has conseguido ver eso que te dije

¿Una pregunta por que no puedes meter un manguito?