Brezo en valla

Tengo una valla cerrada con brezo, veo que termina pudriéndose, ahora voy a poner otra y quisiera saber que debo hacer para que no se estropee y que se conserve como si fuera nueva durante mucho tiempo

1 Respuesta

Respuesta
El brezo siempre se te pondrá igual hay una maya que es de mimbre, son varetas de mimbre poco más gordas que un cigarro y son preciosas el inconveniente es que son caras pero duran muchísimo más y siempre esta bonita.
Perdona, pero me confundí no es brezo si no mimbre lo que tengo, quisiera saber si se le puede echar algo, para que no se ponga feo, pues el color madera lo pierde y luego queda negruzco. Me han dicho con laca del pelo. Pero necesitaría un montón de envases. ¿Conoces tú algo?. Gracias
Si aun no lo has tratado se puede limpiar con agua y bicarbonato, lo mejor es hacer la mezcla en el deposito de una karcher- maquina de agua a presión- y pasarle la pistola presión, eso hará que se limpie la mimbre y actuara de blanqueante, cuando se seque le puedes dar un tratamiento con un aceite de linaza o con siladecor pregunta en la droguería.