Matar hierbas por completo

Tengo un jardín en el pueblo y quería matar las malas hierbas e incluso quiero que no crezca nada, ni tan siquiera césped . ¿qué productos he de echar? .
En el mercado he visto muchos productos,¿pero cuál seria el más efectivo?
¿Echando Cal o sal, haría algo? O ¿No es conveniente?.
Ese trozo de Jardín le quiero para dejar el coche o para usarlo como terraza y poner cuatro sillas y una mesa . Incluso puede que le eche hormigón más adelante, no lo se todavía
Darme varias propuestas, please .

1 Respuesta

Respuesta
Los herbicidas son muy eficaces, cualquier marca estará bien. Lee bien las instrucciones y no eches de más.
No utilices cal ni sal, quizá ahora no quieras que crezca nada pero piensa en un futuro, quizá vendas la casa o cambies de idea y con la sal o la cal ya no habría solución, no crecería nada nunca más.
Saluditos!