Empalme en pvc 160

Hola, en el patio de mi casa quisiera recoger las aguas de lluvia y las de un fregadero,para enviarlas al desagüe general, he abierto una zanja y descubierto el tubo por donde van las aguas al alcantarillado es de pvc de 160 naranja, el tubo que quiero empalmar es de 110, quisiera saber como podría hacer dicho, empalme . Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Le pegas un injerto de 160 a 110, abres el hueco y conectas el tubo de 110.