Calentador fleck Nilo

Intento que la válvula de seguridad al enroscarla me quede la palanquita que lleva a la derecha y siempre me queda debajo del termo.

Respuesta

Tienes que ponerle o quitarle teflón, dependiendo de la cantidad que le pongas dará mas vueltas o menos así controlas la intentar que te interesa, y no hace falta que la aprietes a tope.

Hola,¿se puede colocar teflón?,he leído que no se tiene usar teflón por si algunos restos van a la válvula.

Usa teflón de hilo es mas caro pero mas eficaz, para dejarla donde te interesa y que no pierda agua tienes que usarlo, cuando la coloques abres la palanquita de la válvula si suelta agua pues sin problemas, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.