Malos olores ducha

Me han cambiado el plato de ducha y, desde entonces, sube un olor por el desagüe de la ducha insoportable. Hasta ahora no me había ocurrido nunca. No es toy muy puesta en esto, pero por lo que he podido leer, se instaló el sifón en la ducha, lo cual debería impedir la entrada de olores, pero no es así. También me han cambiado el grifo del lavabo, por si pudiera tener alguna importancia. Me habían dicho que posiblemente fuese que el inodoro se quedase sin agua y de ahí el olor, pero no es así. Vivo en un edificio de 4 alturas. Por favor, ¿alguna idea del motivo de este repentino mal olor? Ni le pregunto al que me instaló el plato ya que cuando me lo puso, lo tuvo que volver a levantar porque no había cortado los codos y el agua no colaba por el desagüe.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del grifo del lavabo no tiene explicación si no sale olores pues los ifones son independientes a no ser que le hayan poesto el sifón del plato ducha directo al sifón de lavabo y bidé y lo de wc son independiente el quedarse sin agua pues el sifón lo hace la misma taza y siempre queda algo en ella, me remito a la pregunta: dígame si su casa es de 1 planta o de dos. Pues se puede pasar el olor de la otro planta, si no es así instale una válvula sifónica en el plato de ducha no tendrie por que oler, si es de dos plantas debería de poner una seta de aireación por encima del ultimo desagüe de la vivienda:
Pues vivo en un tercero, pero ya digo que nunca había ocurrido antes, no entiendo porqué ahora huele así el desagüe. Ahora mismo, con el frío que hace, tengo que tener la ventana del baño abierta y la puerta cerrada, porque sino perfuma toda la casa.
Ya le comente lo de los sifones, si están bien instalados en la azotea del edificio debería de haber una seta de ariacion.(Mire los sifones y si tiene dicha seta de ariacion el problema puede venir de arriba si están bien los sifones ) Sintiéndolo mucho desde aquí no puedo solucionar dicho problema.