Densidad gas natural

He leído en una respuesta suya de enero 2011 que coloca rejilla inferior para gas natural, dado que el gas natural es menos denso que el aire y asciende, ¿la rejilla no tendría que ser sólo superior?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando hablamos de gas natural este gas a ser más pesado que el aire desciende por lo que tienes que tener la rejilla abajo y el gas de bombona naranja en la parte de arriba. Pero lo aconsejable es que tenga las dos para que haya circulación de aire fresco.