Buenas tardes mi pregunta es sobre la evacuación del agua del descalcificador

al tener el descalcificador por debajo de la linea de saneamiento necesito colocar una bomba de achique para impulsar el agua que regenera el descalcificador , la bomba que tengo es la verty nova y me gustaría saber si es buena por el tema del agua salada .

1 Respuesta

Respuesta

Según la presión de agua que tengas de entrada no hay problema en elevar la evacuación un poco. Puedes poner el descalcificador un poco elevado y así ganas algo

Con el agua salada no te va a durar nada cualquier bomba

Tu proveedor debe asesorarte de estos pormenores y asesorarte

www.aguajome.es