MiniMAXX Hydropower no arranca

La cuestión es que sin mas, el calentador ha dejado de funcionar. No se enciende nada y el display no indica ningún código de avería. Tampoco se enciende el piloto de funcionamiento. He mirado la continuidad de la salida de la bobina y existe por lo que no parece que esté cortada. Lo que no he mirado es el voltaje que saca. Lo que me extraña más de todo es que no se encienda nada, ni siquiera chispa para encender el piloto del quemador. Osea que ni siquiera lo intenta.

1 respuesta

Respuesta

El problema que tiene el calentador es la membrana del cuerpo de agua cambiala y adiós al problema.

gracias por la respuesta, pero ayer me recomendaros que desconectara la sonda de la temperatura y la verdad es que al volver al conectarla el calentador arrancó sin más.

es de locos pero quizás el termostato dejó bloqueado el sistema. en fin gracias otra vez

saludos

Me alegro que se te soluciono la avería, solo quyeda finalizar la pregunta