Descalcificador

Hola, me han instalado un descalcificador de resina y lo han programado para que el agua, una vez ha pasado por el descalcificador, mantenga aún una dureza de unos 7ºFranceses.
Me dice el instalador que si se deja el agua con 0ºF, el agua sería "corrosiva", por lo que es más conveniente no bajar hasta ese punto.
¿Es correcto lo que me dice el instalador, o sería mejor eliminar totalmente la cal?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es correcto.
Siempre hay que dejar un mínimo de dureza y los 7º Franceses es lo recomendable.
A disfrutarlo.
¿Qué marca es el aparato?