Obras en la fontanería general

Recientemente nuestros vecinos de abajo empezaron a realizar obras en cocina y baños. Desde entonces notamos, en todos los lavabos, retretes, y fregadero, que el agua tarda mucho más en bajar por las cañerías, incluso las tazas del water se llenan casi a la mitad antes de desaguar muy lentas.
¿Crees qué tiene algo que ver con las obras de abajo?... Durante dos mañanas estuvimos con las llaves de paso cerradas y sin poder utilizar los baños porque los fontaneros que realizan la obra nos pidieron cerrarlas para que no les cayera agua abajo mientras hacían su trabajo... ¿es posible que al cambiar las ubicaciones de las piezas del baño y fregadero de la cocina hayan deñado las bajantes de las cañerías nuestras?
{"lat":43.3232108081899,"lng":-8.38309192447923}

1 Respuesta

Respuesta
En principio no tenia que haberse notado nada de nada por que el vecino haga una obra, si hay un retardo en el desagüe de las tuberías e incluso como me comentas que la taza se llena hasta la mitad y tarda en desaguar es por que no se han realizado las obras correctamente eso es claro. Yo haría lo siguiente se lo comentaría el vecino de abajo y que los fontaneros revisen la instalación ya que no es normal.