¿Calentador eléctrico o de butano?

Voy a cambiar el calentador de casa, y ya que solo uso el butano para ello, estoy pensando en poner uno eléctrico. Mi duda es si es mejor uno eléctrico instantáneo, o de acumulación, y en el caso de este ultimo, de cuantos litros lo necesitaría para mi solo.
Respuesta
Sin duda alguna te recomiendo un termo eléctrico por acumulación ya que son sencillos, nada de mantenimientos, nada de averías, para ti solo te vale 50 litros, para 2 personas con 75 litros y para 3-4 personas con 100 litros..., (los calentadores eléctricos instantáneos gastan muchísimo y son problemáticos...), saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo te recomiendo uno de acumulación, de la marca Aparici son lo smejores, y para ti solo uno de 30 litros estaría bien, pero si utilizas agua caiente también en el fregadero y ademas si algún día viniera visita con el de 30 litros no tendrías bastante así que yo pondría uno de 50 que el precio varían 20 a 40 euros que no son dinero y tienes casi el doble de litros. Espero haberte ayudado, si no tienes más dudas finaliza la pregunta.
Sino tienes más dudas o preguntas te ruego que finalices la pregunta ya que me bloqueas la entradas enuevos mensajes y no puedo ayudar a más personas.