¿Calentador eléctrico o de butano?

Voy a cambiar el calentador de casa, y ya que solo uso el butano para ello, estoy pensando en poner uno eléctrico. Mi duda es si es mejor uno eléctrico instantáneo, o de acumulación, y en el caso de este ultimo, de cuantos litros lo necesitaría para mi solo.
Respuesta
1
Sin duda alguna te recomiendo un termo eléctrico por acumulación ya que son sencillos, nada de mantenimientos, nada de averías, para ti solo te vale 50 litros, para 2 personas con 75 litros y para 3-4 personas con 100 litros..., (los calentadores eléctricos instantáneos gastan muchísimo y son problemáticos...), saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Yo te recomiendo uno de acumulación, de la marca Aparici son lo smejores, y para ti solo uno de 30 litros estaría bien, pero si utilizas agua caiente también en el fregadero y ademas si algún día viniera visita con el de 30 litros no tendrías bastante así que yo pondría uno de 50 que el precio varían 20 a 40 euros que no son dinero y tienes casi el doble de litros. Espero haberte ayudado, si no tienes más dudas finaliza la pregunta.
Sino tienes más dudas o preguntas te ruego que finalices la pregunta ya que me bloqueas la entradas enuevos mensajes y no puedo ayudar a más personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas