Grifo Roca Evol bañera fuga agua

Hola. Tengo un problema con un grifo Roca Evol de bañera instalado hace 6 meses. Fuga agua entre el grifo y la pared. No soy ningún experto fontanero pero me gustaría saber si me podéis dar algunas indicaciones para arreglarlo yo. El Roca Evol de bañera tiene por debajo 2 orificios para llave allen que entiendo son para fijar el grifo a la pared. ¿Podéis darme algunas instrucciones? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general cuando estos dan problemas y pierde agua entre el grifo y la pared es por falta de teflón en las juntas o por el deterioro de las juntas de estaquiedad. Aflojando esos dos tornillo tienes que retirar el grifo con cuidado y tienes que ver la conexiones, secalas con papel absorbente y mira por donde esta la fuga. Es lo comentado poner teflón a la rosca o colocar una nueva junta no es otra cosa. Espero haberte ayudado. Un saludo cordial.
Si no tienes más dudas finaliza la pregunta.
FONTANERÍA ALVAREZ SL 625259992 954807621 SEVILLA
Te dejo de todas formas este enlace donde te puedes descargar y ver el manual del grifo tuyo
http://www.roca.com.es/front/resources/documentos/A543087007_2887774752000.pdf
Espero tu finalización de la pregunta para termina este tema.