Calentador a gas no calienta suficiente

¿A ver si puedes resolver mi duda?
Esta salinedo una avería frecuente en los calentadores de gas vaillant y es que no alcanzan la temperatura elevada el cual puedas hacer uso del agua caliente, la solución de estos calentadores es cambiar el cuerpo de agua, ¿entonces vuleben a funcionar mi pregunta es donde esta el problema en el cuerpo de agua? La membrana esta bien el eje sube suficiente las he limpiado con desincrustante osea las dejo nuevas pero siguen igual, pones una nueva y a funcionar alcanzando una temperaratura hasta de 60 grados cunado con el cuerpo de de agua viejo o sea de unos tres cuatro años no pasa de 20 grados, la reparación que hace el servicio técnico esta, cambiar el cuerpo de agua, y tampoco saben la solución a dichos cuerpos de agua o no quieren decirla a también me ha pasdo hoy con un junker.

1 Respuesta

Respuesta
Si ud. reside en una zona donde la cal en el agua es elevada, los cuerpos de agua de los calentadores tienen una serie de deprimogenos y venturis muy pequeños y prácticamente imposible de limpiar, estos venturis, son como pequeños canales practicados en el propio cuerpo de agua, si se calcifican, no hacen la correcta depresión, para que la membrana tenga la suficiente fuerza para mover el conjunto de la soleta que abre al máximo la válvula de gas, por tanto van bajando de temperatura el agua hasta que ya no hacen fuerza alguna y no abren gas, por este motivo le cambian el cuerpo de agua, no se puede repara con garantías suficientes de funcionamiento.