Descalcificadores

Hola. Tengo en casa mucha cal en las tuberías y Grifos. Me han aconsejado poner un decalcificador RBS 24 ED. ¿Es muy caro este descalcificador? ¿Se me solucionaría el tema de la cal en las tuberías? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda un descalcificador por intercambio iónico te solucionará tu problema
Sobre el equipo que comentas (Robosoft 24L) está bien, pero para saber si es adecuado a tus necesidades hay que hacer unos cálculos: nº de personas, dureza del agua, consumos habituales, etc...
Según la dureza que tengas puede ser adecuado o puede quedarse un poco pequeño
En cuanto a precios, todo depende de donde lo compres y como hagas la instalación
Si contactas en privado (mail en nuestra web) te doy algunos precios orientativos