Termostato

Hola, cada vez que pongo la calefacción pongo el termostato a 22º y hace tiempo que noto que el termostato no pasa de 17º me explico cuando giro la ruleta a las dos horas de poner la calefacción la ruleta dispara en 17º cuando debería de haber disparado al llegar a la temperatura, y noto también que la casa no se calienta como antes pongo un termómetro digital que tengo y me marca que en casa hay 20º, mi pregunta es: puede que el termostato este averiado o sea de la caldera, fugas, etc... Que te parece.
Gracias de antemano por la atención, espero atentamente la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que el termostato de ruleta esta fallando,,,, trata de poner uno digital que son muy precisos prácticamente al 90% de fiabilidad los digitales,,,,,,, saludos!