Descalcificador

Hola que tal, me quiero poner un descalcificador y quería información de que modelo me podría comprar que esté bien, etc.. En fin, un poco de información... También saber un poco de información de los diferentes tipo...
Gracias
Respuesta
Fina
En primer lugar debes saber la dureza en tu zona para determinar de cuantos litros de resina seria el apropiado
En segundo lugar buscar uno que sea volumétrico, estadístico y proporcional ya que consumen mucha menos agua y sal que los volumétricos normales, aunque sean a contracorriente. Y que su programación se quede solo en poner la hora y la dureza, ya tienen que venir programados de fábrica para su óptimo rendimiento
Otra opción, son los de doble botella de resina, que te proporcionan agua descalcificada las 24 horas del día, éstos son bastante más caros (casi el doble)
Mi consejo es que lo compres en empresas especializadas en tratamiento de aguas y te asesoren sobre los diferentes modelos, la experiencia nos demuestra que los equipos comprados en grandes superficies, almacenes o ferreterías, el servicio postventa y asesoramiento es pésimo
En nuestra web puedes ver diferentes opciones