Tuber´ias lentas

Hola.
Me he informado y los productos que venden para las tuberías lentas o para cuando se atasca un poco una tubería/DESAGÜE, o no sirven o los que son buenos "queman" o son nocivos para ls tuberías.
Quería saber si me puede decir algunos TRUCOS, primero, y luego algún producto que sea bueno y no resulte nocivo para las tuberías.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
pAra desatascos siempre es mejor mecánicamente nunca usar productos en polvo o granulados siempre líquidos pero primero usar las típicas chuponas siempre taponando los reboses para que haga presión adecuadamente o muelles flexibles si esto no funciona usar desatascadores líquidos que trae mucha meccla de ácido sulfúrico son los que mejor funcionan pero siempre si se puede intentar primero mecánicamente o con una escarcher y un ratón que venden para desatascos un saludo