Agua de pozo con ósmosis

Una amiga esta tomando agua de pozo y ante mi alarma ha dejado de beberla (entre todos la convencieron de que no pasaba nada). Yo le he comentado que igual con una ósmosis de 6 etapas (luz uv) se le solucionaría. Pero buscando información he visto que esto no es del todo posible, a la luz uv le falta ser de más potencia... ¿qué podría hacer que fuera económico? Porque la solución de la máquina de cloro es bastante cara. ¿Qué clase de luz tendría que ponerle a la ósmosis para conseguir una solución idónea al problema?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ante todo se debería hacer una analítica del agua, para ver su potabilidad y luego buscar el remedio correcto
Luz UV, hay más y menos potentes, de mayor y menor caudal..., busca asesoramiento en alguna empresa de la zona