El WC no traga todo y lo hace muy lento

Miren, un WC de casa se encuentra en el 2do piso y justo debajo del tinaco que almacena el agua, cuando tiro de la cadena comienza a tragar y lo hace muy lento y no se va todo el PUFFFF (saben a lo que me refiero jajaja) cuando hay PUFFF, como si le faltara fuerza o perdiera presión ... A bote pronto es lo que me viene a la mente.
   Les pregunto, primero a los expertos antes de desmontar el WC y verle. Ah! Se me olvidaba, ya le he echado como unos 5 litros de destapacaños y nada, sigue igual, ya le metí el alambre por todos lados y no saco nada. ¿Solo cuándo le añado unos 10 litros más con una cubeta se logra ir todo ... Qué puede estar pasando?
Respuesta

Sois P....dioses. Tenía el baño hecho un asco. Hice lo de la fregona (con un poquito más de info, http://www.consumer.es/web/es/bricolaje/albanileria_y_fontaneria/2001/07/11/41744.php  ) y funcionó. ¡Vaya alivio!
Positivo para mameluco89. Por cierto, se me coló (creo), como bien decía él, un ambientador de esos que se ponen al borde del inodoro. Tendré más cuidado para la próxima.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Prueba a hacer una descarga de la cisterna y a la vez darle con una buena fregona a modo de chupona, posiblemente tengas algo atascando el paso del pufff jaja, o bien alguna cosa que se haya caído por el wc y se haya quedado en el sifón del mismo, como los chismes estos que se suelen usar para desifeccion que van colgados en la taza o si tienes algún peque en casa pues algún muñequito que haya tirado o algo parecido, prueba lo de la fregona.
Respuesta

Genial he hecho el método de la fregona y ha funcionado a la primera.

Respuesta

Lo de la fregona es genial! Me lo resolvió en un pis pas, también se tragó un ambientador de inodoro.