¿Batería agua nueva contadores a cero?

Hola cuando se cambia la batería de agua( 25 vecinos), ¿los contadores se ponen a cero?
Supongo que hay que informar a la compañía de agua para que tengan en cuenta esto y para la lectura del contador, ¿te cobran algo por esto?
Si alguien sabe que me lo explique, gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando te cambian la batería de contadores solamente te cambian la batería de contadores pero NO te cambian los contadores, es decir los contadores de agua se reubican en la batería nueva y todo sigue igual, ¿por qué me supongo que os cambian la batería de contadores porque esta picada o tiene fugas verdad? Saludos!