Obstruida tubería por la cal

Hola tengo obstruida la tubería de agua caliente por la cal creo que el mayor acumulo esta en una serie de codos que hay detrás de la caldera pero seguro que el resto de la instalación también tiene algo en sus paredes y quisiera limpiarlo. ¿Cómo lo puedo hacer? La parte de los codos la voy a sustituir pero el resto es un obron que no estoy dispuesto si no es imprescindible.
Gracias
L

1 respuesta

Respuesta
Con bomba para meter con mezcla de agua y ácido desiscustrante, en 20 min te ha limpiado la instalación si no lo tienes puedes llamar a un instalador lo recomiendo, deja la instalación nueva