CALDERA beretta

Tengo una caldera de gas natural tiene 8 años y es de la marca BERETTAy desde hace dos semanas se llena sola de agua y cuando se llena empieza a salir agua por la válvula de seguridad la caldera la tenemos apagada y también se llena cuando tenemos la calefacción puesta la llave de antrada de agua fría la tenemos en abierto como estuvo desde que nos instalaron la caldera espero que me diga de lo que puede ser de antemano le doy las gracias espero su contestación

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que la caldera estando apagada, ¿encendida o sea como sea sube la presión y expulsa agua cuando llega a 3 de presión? Si es eso siento decirte que la avería es muy gorda porque seria el "intercambiador de calor" que es una de las piezas más caras de la caldera como unos 300 euros más mano de obra se puede poner en unos 400-500 euros,,, si la caldera tiene 8 años yo te recomiendo poner una nueva,,,.