Tengo una caldera ferroli domina 24 e pierde agua

Tengo una ferrli domina 24 e y me pierde agua por la zona donde hay un botón rojo mi pregunta seria si hubiera que cambiar esa pieza donde la podría conseguir si me pudierais dar una dirección y si cambiando esa pieza se me quitaría esa perdida de agua gracias por todo un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Por lo que dices pierde por la válvula de seguridad
a que presión esta la caldera? ¿No has tocado nada y pierde?
Si ha subido la presión sera por alguna causa es muy probable que no sea culpa de esa válvula, simplemente se abre para que la caldera no reviente.
¿La válvula te la venderá el propio sat de la caldera de que población eres?
Soy de santa perpetua de la mogoda barcelona la caldera se tiene que ir apagando porque cuando se enciende es cuando pierde agua la caldera un saludo y gracias por echarme una mano si no fuese por hay donde podría estar el error muchas gracias un saludo
¿Si no la tocas y la dejas encendida sige subiendo la presión?
¿A qué presión llega?
Quiero agradecerte la rapidez el problema que tengo que esta alquilado el piso y tengo que hacerle esa pregunta al inquilino si me dijeras las cosas si tengo que preguntar más para hablar con el te lo agradecería y muchas gracias por tu rapidez un saludo
Pues simplemente saber si la presión sube sola
es decir sin funcionar la caldera y sin haber tocado nada sale agua.
Si es así quiere decir que la caldera tiene un poro y comunica el circuito
o bien es el intercambiador o el serpentín ambas reparaciones osn caras
si la caldera es vieja plantéate el cambiarla.
Deberia venir el sat oficiasl y ahcerte u pto lo que la visita te la cobraran unos 80 euros supongo
Y si es algo de lo que te dije calcula unos 200 300 euros de reparación
Gracias por las respuestas tan pronto
La caldera cuando esta apagada no sale agua solo sale agua cuando se enciende la caldera
Un saludo
¿Pues es raro no han tocado nada?
Posiblemente han añadido agua
Mira la presión de la caldera en frio dejala a 1 o 1,2 y prueba.
La presión cuando fui a verla estaba a 2,5 un saludo
Si es en caliente no me sirve
Hay que mirar la presión en frio con la caldera parada y la tº debe ser de unos 35 40º
dejarla a 1,1 y si sube sola es que esta algo con un poro.
Quizás le hayan metido agua los inquilinos y simplemente se han pasado y la caldera hacha la que el sobra.
Gracias se lo diré a los inquilinos que la pongan a 1,1 en frio y luego que la enciendan
Un saludo en cuanto sepa algo lo diré
Si ya estas cierra la pregunta