Caldera victoria 20 20f

Tengo en casa una caldera victoria 20 20f. Estaba funcionando muy bien en el modo de calefacción, pues sin más dejo de funcionar, no me da errores de ningún tipo (TODAS LAS LUCECITAS APAGADAS), salvo que la luz verde de el medio esta encendida, como si estuviera bloqueada. Aparte un ruido incesate como de un mechero eléctrico que quisiera encender el piloto, tac, tac, tac, tac. He de decir que me encontré el reloj de presión en 0 y lo deje en 1.5 pero nada de nada. Le he sacado la corriente y vuelto a enchufar por si se quita el dichoso ruido ese pero nada.

1 respuesta

Respuesta
¿El agua sanitaria funciona bien?
¿Cuándo pones la calefacción no arranca?
¿Mira qué tengas gas?
¿Si no arranca da la vuelta el enchufe y prueba?
Por lo que comentas le falta gas ...
Dime algo
Hola, el agua va bien, no arranca ni en calefacción ni en ninguna de las opciones (ducha, pica etc.) lo del gas pues no se como mirarlo, las facturas las tengo al día y la verdad no se como podría probar que tengo gas, las llaves y eso enstan encorrecta posición, no se si hay alguna manera de probar que tengo gas, ya que la caldera es lo único que funciona con ese suministro, de ante mano me dejas más tranquilo y capaz que si sea eso porque me da la impresión que el chispero trata de encender y no enciende nada ese tac, tac que te mencionaba, tratare de llamar a la compañía a ver que me dicen... de todas formas te agradezco mucho tu respuesta...
No se que tipo de instalación de gas tienes pero no entiendo que no te de avería de ninguna clase.
No se enciende los polilotos de temperatura, según la combinación de los que se enciendan es una avería diferente
Efectivamente, no se encienden ninguno de los pilotos de temperatura, están todos apagados, ya había visto que según los pilotos que se enciendan es una avería, por eso no entiendo, ya no se que hacer... de los tres pilotos que hay abajo solo se enciende el de el medio (verde, el del circulo con la raya vertical dentro) y el tac, tac, tac, incesante como si quisiera encenderse, que ya solo lo puedo callar cuando lo desenchufo de la corriente, ya me tiene negro la calderita esta... Saludos
Así sin hacer nada la caldera (fallos) es muy difícil ayudarte, lo único es recordarte si le distes la vuelta al enchufe (algunas calderas dan fallo al cambiar el enchufe).
Tendrás que llamar al servicio técnico para que lo valore insitu.
Bueno, la verdad no he tocado el enchufe ni cambiarlo ni nada, si que lo he dado vuelta pero no pasa nada. Ya me he puesto en contacto con el dueño del piso para que me mande un técnico, de todas formas agradecerte tu tiempo y amabilidad en contestar mis consultas. No te quepa la menor duda que te diré algo sobre esta anomalía más que nada para que puedas ayudar a alguien en caso que se le presente la misma avería saludos y gracias, estaremos en contacto...
Ok tienes que cerrar la pregunta yo no puedo