Descalcificador MARCA PURAGUA

Quisiera saber que tal es esta marca referente a la calidad de sus descalcificadores con sal, he visto oferta en LEROY MERLIN.

1 Respuesta

Respuesta
La marca Puragua, es una marca de bajo precio, y muy baja calidad en los cabezales, tienen un alto consumo en sal y agua en regeneraciones, y en los almacenes los venden caros, para lo que son, una empresa que vende maquinas con mejores garantías y prestaciones que no dan problemas y que están en la ultima tecnología y que utilizan maquinas que tienen ahorro de energía, de agua y sal, y que tienen alto coeficiente en la resina con la que con menos resina, descalcifica más litros de agua, si realmente quieres un descalcificador ponte en contacto con CALFOS, puedes ver su página web. www.calfos.com
O su anuncio en el youtube. Merece la pena yo lo aconsejo, es el que esta en estos momentos dando la mejor relación calidad precio.