Sigue apagándose el temo de gas JUNKERS

Gracias por tu consejo sobre mi termo de gas Junkers(modelo w135-2 ke), probe regulando la salida de caudal por un lado y de la temperatura pero NA... Sige saltando la sonda de temperatura, no hay manera, sigue igual, se apaga el muy... Puede ser el termopack"el tubito largo moldeable de cobre? Me han comentado que es esa pieza la que suele dar fallos pero Me da un poko de miede cambirlo, no sé si es eso?Este modelo tiene encendido por torrente de chispa(enciende bien) el problema es que no se queda encendida ya ni la llama, la salida de humos esta correcta ¿podria ser la membrana?¿que me aconsejas mirar?Agradeceria consejo ya que mi empresa no me paga el sueldo desde Junio y pá colmo el termito"me va dar algo con el pelo largo y tanta ducha fria".Bueno si me puedes aconsejar lo agradeceria.

1 Respuesta

Respuesta
Creo me entendiste mal lo que te dije que tenias que hacer,,, lee esto atentamente...,
en la tubería de gas tienes que tener una llave de corte de gas, tienes que coger con el calentador encendido e ir cerrando la llave de corte de gas de la tubería de gas y vas cerrando poco a poco la llave hasta que veas que el agua sale templada con el grifo a tope abierto de agua caliente y tienes que dejar la llave de corte de gas en el punto justo que caliente bastante bien el agua y no se bloquee el calentador por falta de gas, es decir para que entiendas hay que dar menos paso de gas al calentador para que caliente lo justo y no salte la sonda de temperatura,
otra solución es poner un diafragma a la entrada de gas del calentador, un diafragma es simplemente un goma con un agujero de unos 4mm como si taponara la entrada de gas al calentador para que le entre el gas justo, vas entendiendo de que va el tema...
¿Entendiste?
Bueno, creo que lo he pillado intentaré hacerlo como me comentas, ya te contaré.
A ver si damos con la avería. Muchas Gracias por tus consejos.
Saludos.