¿Cómo se programa un desclacificador volumétrico?

Me he instalado en una casa con un descalcificador volumétrico y me gustaría saber como se programa, porque regenera tarde y por lo tanto no me quita la cal.

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de volumétricos solo debes poner la dureza que tienes y ellos mismos ya calculan los litros de agua que te puede dar entre regeneraciones. Luego tienes que fijar la hora de regeneración, normalmente a las 2 de la noche. Comprueba la dureza que sale del descalcificador después de haber regenerado, debe darte un valor entre 7ºhf y 12ºhf, el prefiltro debe estar limpio
Dime que marca y modelo es y si tengo el manual te lo envío
Muchas gracias por la respuesta, no se donde esta la marca porque es algo viejo y por fuera esta un poco hecho polvo pero si la localizo te la mando. Y muchísimas gracias