Mal olor en baño

A veces en el baño nos viene un olor a cloacas que se acaba notando en toda la casa. Juraría que en la comunidad (es pequeña, con 14 vecinos) mandaban a limpiar tuberías por el parking.
¿Puede ser que esas no estén limpias y suba el olor?. Yo vivo en un primero y el edificio tiene bajo, primero y segundo.

1 respuesta

Respuesta
-1
El olor no se produce por las tuberías sucias. Las tuberías de dasagüe SIEMPRE tienen olor, por lo líquidos y gases que tiene dentro de ellas . Limpiarlas lo único que soluciona es que no se atasquen. Los olores de los dasagües se previenen con sifones, que muchas veces, no los tienen las instalaciones. Tienes que tener bote sifónico en el baño, el inodoro bien instalado con su manguito correspondiente, el lavabo con su sifón a la salida, la bañera con su válvula sifonada y el bidet igual. Fregadero con tubo sifonado, y la es conexiones de lavadora y lavavajilla con sus correspondientes conexiones para electrodomésticos, que las dejan estancas.
Todo eso está así. Es un edificio nuevo. Pasó una vez y dejó de oler a los días sin hacer nada nosotros en casa y creo que vinieron a no se qué desagües del parking a limpiar, desembozar o no se qué.
Pues dicen que la casualidad no tiene día ni hora. Lo que yo te digo, son leyes físicas. Se cumplen siempre