Cortar tubo de pvc de 110

Querría hacer una pequeña rectificación en los bajante y meter el tubo de pvc del 110 por un hueco que tengo, ya he comprado los codos oportunos y querría saber cómo podría cortar un tubo de pvc de 110. Tampoco una herramienta muy cara porque solo lo voy a usar para 4 cortes.

1 Respuesta

Respuesta
Los tubos de pvc se pueden cortar fácilmente con una sierra para metales. Espero haberte ayudado.
Pd: no olvides valórame y en finalizar la pregunta ya que si no se bloquea la entrada de mensajes y no podre seguir ayudando .