Calentador, no calienta bien el agua.

Un calentador valliant electric, hay mucha presion de agua, sin embargo por el grifo de la cocina si no le quitas el filtro al grifo no salta el calentador y el agua tanto en la cocina como en el baño no calienta bien, tan pronto sale algo de caliente como de pronto sale templada. El regulador no es. ¿Qué puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te sale con buena presión el agua caliente? Es necesario saberlo
Hola, el agua sale con presión, hoy en el fregedero si salia caliente (hirviendo) y en el baño tanto la ducha como el lavabo, tan pronto salia caliente como a los pocos segundos salia templada. Gracias
Entonces lo más probable es que tengas la regulación de presión del termo estropeada, la que hace encender la llama. ¿Lo tienes en garantía aún?
Hola, el quemador enciende, pero al baño no llega lo suficientemente caliente.el calentador tiene 6 años y no esta en garantía. Gracias
Entonces intuyo que lo que tiene el calentador es un problema de presión, que provoca altibajos... ¿Es caldera mural también de calefacción o sólo calentador?. El calentador lleva un regulador de presión que es lo que hace saltar la llama para calentar. Lo más probable que el problema te venga de ahí. Me gustaría saber si al cabo de un rato el calentador se te apaga, pues entonces el problema sería también del termopar.
Hola, el calentador no se apaga, sigue encendido y como he dicho tan pronto sale caliente como templada. Gracias por todo de antemano. Saludos
PErdona el retraso, pero he estado sumamente liado. Entonces el problema está en el regulador de presión.
Hola, el regulador de presión es el botón que regula la temperatura, esto es lo que esta mal. Gracias
¿Lo has podido sustituir ya?
Hola, lo ultimo que te comente, ¿no te lo decía sino te lo preguntaba.el botón que regula la temperatura es lo que esta mal?. Gracias
Efectivamente, a tenor de lo que comentas, el mecanismo de regulación de presión - tempeatura no tira bien. Cuando subes la temperatura, normalmente hay menos presión y viceversa, así es como debe ser en todos los casos.