Grifo que sabe mal

El otro día me cambiaron un grifo de un lavabo y desde entonces el agua sabe mal, como a hierro o a cloro y nosotros bebemos agua del grifo de la cocina de siempre y este sabe bien como siempre. Se lo dije al fontanero y me dijo que no tenia nada que ver que era imposible, a mi me parece un poco raro pero hasta antes de cambiar el grifo el agua sabia bien.

1 respuesta

Respuesta
Es normal que haga un poco de sabor a metal hasta que tenga más uso y desaparezca este sabor, no bebáis mientras tanto de este.
Gracias por tu aclaración, no beberemos agua de ese grifo, espero que se vaya pronto porque hace una semana que me lo pusieron. Gracias otra vez.