Burbujas en el techo del baño

Me encontré un pequeño charco de agua en el suelo de mi cuarto de baño. También noté que había burbujas pequeñas en el techo. ¿A qué es debido? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo parece indicar que tyienes una fuga.
Esto fue hace 2 días, pero a día de hoy no me he encontrado con el suelo mojado además de que el pequeño charco de agua que me encontré estaba en dirección opuesta a las burbujas que me encontré en el techo, ¿me confirmas con todo esto que es una fuga? De todas formas si fuera una fuga, ¿tendría su origen en el piso del vecino? Dime los pasos a seguir. Gracias
¿Tienes el techo pintado con pintura plástica? ¿Las burbujas que observas aumentan de tamaño?
Me ha vuelto a caer agua al suelo de mi cuarto de baño y está confirmado que es una filtración por parte del vecino. Gracias
Te ruego que cierres y la pregunta.